Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mínimo de compra?


Nuestra venta es únicamente mayorista y la compra mínima online es de $10.000.




¿Cuáles son los métodos de envío?


-Podes retirar en local únicamente si te han informado de que el pedido está listo.

-Hacemos envíos a todo el país a través de transporte expreso o colectivo. En este caso, el cliente debe averiguar el transporte y costo. El envío lo paga el cliente al momento de recibir el paquete.




¿Puedo comprar por menor?


No, nuestra venta es unicamente mayorista para comerciantes o revendedores.




¿Cúanto tiempo demora en llegar mi pedido?


Los pedidos se envían de lunes a viernes antes de las 10hs. Los pedidos pagados el día viernes, después de esta hora, serán despachados el día lunes.

Una vez que se envía el pedido, el tiempo de demora depende del transporte elegido por el cliente y la distancia por recorrer. Por lo general es de 1 a 4 días hábiles, dependiendo de la localidad.




¿Cúanto tiempo guardan mi pedido?


Los pedidos se guardan durante 3 días hábiles. Pasados esos días, si no se concreta el pago, el pedido se da de baja automaticamente y lo desarmaremos.




¿Trabajan con talles?


La mayoría de los modelos son talle único, que equivale a un talle S/M. Para los modelos que vienen por talle, serian talle S y M. Estarán detallado en cada artículo.




¿Cómo puedo comprar?


-Dirígete a la sección que prefieras (Nuevos, Remeras, Polleras, etc)

-Selecciona la prenda

-Una vez en la página de la prenda, debes seleccionar el color, talle (en caso de estar la opción) y la cantidad.

-Agrega la prenda al carrito

+Repite los pasos con cada color de cada prenda que quieras

-Una vez que tengas las prendas en el carrito, podes finalizar la compra




¿Cómo puedo pagar?


Aceptamos únicamente depósito bancario de banco Santander (opción sin recargo).

Transferencia bancaria tiene recargo de 10%.

El pago por Mercado Pago tiene recarga de 10%.

También podes pagar en efectivo en la tienda.

Son los únicos medios de pago que manejamos. En caso de no optar por ninguno de estos, pedimos abstenerse de hacer la compra.




No puedo pagar


En caso de no poder realizar el pago con nuestros medios de pago, pedimos abstenerse de hacer la compra. Son los únicos medios que manejamos.




¿Cuántos días demoran en preparar el pedido?


La demora es de hasta 2 días hábiles. Cuando el pedido esté listo, se comunicarán por Whatsapp.




No me han contactado para hacer el pago


Una vez recibido el pedido, nuestro equipo se comunicará por WhatsApp para informarte los medios de pago. Si no te han contadado, es posible que no hayas finalizado con éxito tu pedido y debas hacerlo de nuevo.




Quiero cancelar mi pedido


Si bien no podes cancelar el pedido después de confirmarlo, podes escribir al WhatsApp 11-2474-3986 y pedir la cancelación, antes de que preparemos el pedido.

Después de 1 cancelación, no podremos tomarte más pedidos.